Ésta es la princesa I, que es muy delgada y se pasa todo el día llorando: "I-i-i-i" porque no quiere comer. Hasta las hormigas le tienen miedo porque cuando llora hace charcos y las pobrecitas tienen que usar paraguas o montarse en una hoja de árbol para navegar por el charco y no ahogarse. La princesa I siempre va con su iguana a todas partes.
La princesa o
La princesa O es la hija mayor de los reyes. Es inteligente, trabajadora y muy responsable. Le encantan los dulces y cuando ve un pastel dice: "O-o-o-o". Su juguete preferido es un oso de peluche al que siempre lleva encima. Con él come, juega y duerme. Como es la mayor cuida mucho de sus hermanos que, además, son muy traviesos y siempre se meten en líos.
El príncipe e
El príncipe E es el segundo hijo de los reyes. Es muy travieso y siempre está corriendo de un lado a otro. Le gusta mirarlo todo con detenimiento porque es muy curioso y siempre está preguntando para qué sirven las cosas y cómo funcionan. Además, como es muy despistado, no se da cuenta de cuándo le llaman y siempre contesta: "¿Eh?". Cuando era pequeño le regalaron un elefante de verdad y, desde entonces, es su mejor amigo.
0 comentarios:
Publicar un comentario