Bienvenidos al blog de los alumn@s de 2º del CEIP Arias Montano. Este es el almacén de nuestros recuerdos y esperamos poder compartirlos y disfrutarlos con todos vosotr@s.
RSS

martes, 2 de febrero de 2016

VIAJES DE LA SUPERCLASE

Esta semana teníamos que escribir sobre un viaje que hayamos hecho, inventar un título y escribir detalles como: adónde fuiste, con quién viajaste, qué sentiste al llegar, qué medio de transporte utilizaste, qué hiciste y qué viste por el camino y quién te esperaba.

Estos son algunos de los resultados:

Mi viaje a Madrid
El año pasado fui con mis padres a visitar a mis tíos, que viven en Madrid. Yo estaba muy nervioso porque era la primera vez que me montaba en avión. Por el trayecto yo jugaba a la tablet. Y cuando llegamos a la casa de mis tíos me tomé un colacao.

Alejandro Barroso Jiménez 2ºB

Viaje a Barcelona
Mi mamá y yo nos levantamos muy temprano para ir a Barcelona. Fuimos en tren para ir a Barcelona y por el camino vi por la ventanilla árboles, arbustos... Pasé mucho tiempo dentro del tren y cuando llegué me esperaba mi papá.
Sergio Rastrojo Suárez 2ºB

Viaje a Madrid
Mis padres y yo fuimos a Madrid en coche. Por el camino, vi casas abandonadas, caballos... Yo cogí plasti y juguetes y jugué con mi hermano. Allí, me esperaba mi tío y yo me sentí muy sorprendido porque no me esperaba mi tío. Me fui a la Warner y me monté en un cacharrito muy grande. ¡Qué chulada!
Emanuel Carranza Hermoso 2ºB

Viaje a Madrid
Un día fui a Madrid con mi familia porque iba a ver a mis primas. Al llegar, me sentí muy contenta. ¡Nos íbamos a disfrazar de princesas! Después, cuando el tren empezó a andar vi un montón de pájaros y le hice un montón de fotos.
Sara Ruiz Castellano 2ºB

El viaje a Andorra
Yo antes de montarme en el coche fui a desayunar y después me fui a Andorra. Entonces, yo estaba muy alegre por llegar. Y cuando estaba en el coche, parábamos en muchos sitios y ya por la noche llegué a Andorra.
Paula Orta Marín 2ºB






0 comentarios:

Publicar un comentario

Escuela TIC 2.0