Bienvenidos al blog de los alumn@s de 2º del CEIP Arias Montano. Este es el almacén de nuestros recuerdos y esperamos poder compartirlos y disfrutarlos con todos vosotr@s.
RSS

sábado, 24 de octubre de 2015

Los cuentos de las hadas y los duendes

Estos son algunos de los cuentos que se han inventado los hadas y duendes de 2° C

EL PÁJARO DORADO

Había una vez un pájaro dorado que volaba por el cielo azul, era muy bonito como un cisne y también era precioso cuando desplegaba sus  alas ,al pájaro le quería todas las personas del pueblo .Era maravilloso porque tenía un dueño que lo cuidaba y le quería mucho .
          Andrea Reina Conde 2°C

HADAS Y DUENDES

Había una ve un duende que se llamaba Pon y vivía en un árbol.Tenia muchos amigos duendes y hadas .A los duendes les gustaba invitar a las hadas a su fábrica de juguetes porque siempre se lo pasaban bien cuando las hadas movían las brillantes varitas para hacer magia y empezaban a bailar los muñecos.
De repente un hada grito !!!Pon vámonos! !! Y entonces dijo Pon !!!A cerrar y mañana más! Y todos se fueron de la fábrica.
           Adrián Flores García  2°C

LA NIÑA ENAMORADA
  Había una vez una niña que estaba enamorada de un chico muy guapo, un día la niña se atrevió  a hablarle y le pregunto que como se llamaba y el le dijo que se llamaba Máx y ella se presentó y le dijo que se llamaba Neli.
Neli le dijo que lo había visto jugar al baloncesto y que ella estaba apuntada a un equipo pero que si el le podía enseñar y Máx se lo pensó y al final le dijo que si.
Entrenaron todos los días hasta que ella aprendió a jugar,  al final perdieron el partido pero ella se río y estaba feliz porque había encontrado a su príncipe preferido.
     Victoria Poleo González 2°C

UN GATO EN CASA

Había una vez una chica que se llamaba Laura.Durante las vacaciones recibió un pequeño gato de su tía. Laura lo trajo a casa y lo alimentar y jugaba mucho con el.La chica le dio al gato el nombre de Rubí y en la primera noche en casa el garito lloro un poco porque echaba de menos a su mama pero después de acostumbro a la niña y a su nueva familia y fue muy feliz y se pasaba el día jugando con Laura.
    Natalia Zariwna 2°C

LA NIÑA GUAPA
Había una vez una niña muy guapa que tenía un hermano muy feo que se llamaba Pepe.
Por la calle siempre le decían lo feo que era porque tenía el pelo rojo  menos sus amigos y su familia.
Un día se tiñó el pelo y se lo puso negro  y así la gente no le decía feo .Su hermana era tan bonita que salía en la tele y siempre le decían guapa
         Maria Gómez Santos  2!°C

EL RINOCERONTE  MANOLITO
Erase una vez un rinoceronte que se llamaba Monolito , tenía mucha hambre y en la selva ya no había hierbas. Buscaba y buscaba y no encontraba que comer,harto de buscar decidió ponerse a caminar para ver si encontraba algo de hierba, pero seguía sin encontrarla .Ya cansado y sin fuerzas se puso a descansar y al levantarse  vio a lo lejos un bosque verde lleno de flores y se puso muy contentos y nada más llegar se puso a comer hasta que se lleno y el rinoceronte Manolito  volvió a ser feliz.
    Ismael Garrido Monreal 2°C

EL NIÑO RICO
Había una ve un niño que era muy muy rico, era el niño más rico del mundo y le regalaban cosas por ejemplo dinero y vivía en una casa muy muy grande y era muy feliz y le gustaba mucho jugar al béisbol.
Miguel Antonio García Muñoz 2°C

CAMINAMOS POR EL BOSQUE
Había una vez unos niños que caminaban por el bosque , un día hubo una tormenta  y tuvieron que hacer una cabaña pero había un problema que tenían mucha hambre y fueron en busca de comida y tuvieron que esperar a que terminará la tormenta,  esta  se despejó un poco y encendieron un fuego y encontraron un mapa del tesoro. Pero había un problema que tenían que cruzar un río y por suerte encontraron una barca rota y cuando llegaron a la otra orilla allí se encontraron el cofre del tesoro  y fueron felices para siempre.
Álvaro Pérez Fernández. 2!°C

ERASE UNA VEZ UN CUENTO AL REVÉS
Erase una vez una niña que iba por el bosque y le gustaban mucho los animales y se encontró un conejo y se lo llevó a su casa  pero la madre era alérgica.Pero ella no la quería decepcionar por eso cada vez que se acercaba estornudar a y la niña le pregunto que qué le pasaba y la madre le dijo la verdad .
La niña lo pensó y soltó al conejo pero se quedó muy triste y la madre al verla le compro un perro que no le daba alergia y fueron felices y comieron  perdices.
     Lucía  Villa Cortés 2°C

.......y aún quedan muchos más e igual de interesantes  y bonitos como estos.
Los vamos a poner todos en un libro para  los que quieran leerlos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escuela TIC 2.0